Hace 4 años tuve la oportunidad de conocer un poquito de Montevideo. Ya había ido al otro lado del Mar del Plata, a BsAs. Esos son lugares a los que me encantaría volver (qué hartada de carne)
A este no hay que alimentarlo con coquita ni pan de la esquina
Ese es el Países Bajos que yo quería!!
Feliz día a los papás de mi TL!!!
Hay una canción que musicalmente es preciosa, las voces hermosas, los arreglos, pero puchis, la letra es super tóxica y violenta. Me entra una culpa cuando la escucho y la canto... de Trigo Limpio Rómpeme, Mátame
Le van a hacer una estatua a ese muchacho de Costa de Marfil
Necesito un mecenas para mi maestría!
El mismo marcador del partido Suecia-Túnez, solo que ahora el que recibió los 5 fue Suecia