en este país hay gente que se ha pasado TRECE (13) años en la cárcel por pertenecer a una banda armada QUE NO PUTO EXISTÍA, así que permitidme que me descojone con los grititos de indignación de la sociatada porque ahora les haya tocado a ellos ser víctimas de la justicia española