Lector, cinéfilo, pensador, dibujante, viajero y fotógrafo, y para pagarme todo esto lucho contra el cibercrimen. Me duele el planeta y la naturaleza humana.
Enemigo […]
🌉 bridged from ⁂ https://masto.es/@lobonegro, follow @ap.brid.gy to interact
Juan Lobo
Buenos días, mastodontes. Vuelta a la rueda, a empezar la semana. Al menos es la última semana de horario largo hasta las cinco. Que nos sea leve.
Y por estas cosas que os voy contando, uno enciende la tele para ver jugar a Alemania, Francia, Brasil o España, pero al final empatiza con Senegal, Congo, Irán e Irak. Y qué guai que el Mundial lo ganara España, pero, de verdad: ojalá, ojalá, lo ganara uno de estos países paria.