Y por estas cosas que os voy contando, uno enciende la tele para ver jugar a Alemania, Francia, Brasil o España, pero al final empatiza con Senegal, Congo, Irán e Irak. Y qué guai que el Mundial lo ganara España, pero, de verdad: ojalá, ojalá, lo ganara uno de estos países paria.