+ new component
Loading...
Despistada, adoptadora compulsiva de problemas.
Puedo hablar y reír sin morir en en intento.
Espacio friendly 🥰
EstherConH
Primero de todo Buenos días.
Cuál fue tu primer videojuego?
Suban el volumen o bajen el ritmo, porque yo ya me fui.
Llega fría por el viento 🍝🍗🍛 🍃😜
Nunca olvidaré esta escena 😂👌🏠
Entre el vídeo de Thriller de Michael Jackson y esto...
Niña traumatizada de por vida 🫣
Última integrante del icónico trío de "Radio Patio".
Yo cada vez que me meto en el chat de las madres.
Pon una escalera 🪜 en tu vida.
#FelizDomingoDeResurrección
Os traigo un pedacito de fallas 🤗🎇🔥👩🚒
#Fallas2026
#València
EstherConH
EstherConH
EstherConH
EstherConH
EstherConH
EstherConH
EstherConH
EstherConH
EstherConH
EstherConH
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Video
Feliz Domingo ☺️
Cuál fue tu primer videojuego?
El pong.... era una consola blanca que me trajo mi abuelo de Canarias.
Kthulhu75
Feliz Domingo ☺️
Cuál fue tu primer videojuego?
Mouse Trap de Atari 2600. Sí una pseudo copia de Pac-man, con algún matiz diferente.
Zinian 🎨
Feliz Domingooo :3
Cual fue tu primer videojuego? Fire & Ice: The Daring Adventures of Cool Coyote (Amiga)
Kirei Na~ | Commissions/Tattoos Open
Feliz Domingo ☺️
Cuál fue tu primer videojuego? Alex Kidd en mi caso
GrocuGame
Video