//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Cuál fue tu primer videojuego?
2mo
EstherConH
Feliz Domingo ☺️ Cuál fue tu primer videojuego? El pong.... era una consola blanca que me trajo mi abuelo de Canarias.
2mo
Kthulhu75
Feliz Domingo ☺️ Cuál fue tu primer videojuego? Mouse Trap de Atari 2600. Sí una pseudo copia de Pac-man, con algún matiz diferente.
2mo
Zinian 🎨
Feliz Domingooo :3 Cual fue tu primer videojuego? Fire & Ice: The Daring Adventures of Cool Coyote (Amiga)
2mo
Kirei Na~ | Commissions/Tattoos Open
Feliz Domingo ☺️ Cuál fue tu primer videojuego? Alex Kidd en mi caso
2mo
Video
GrocuGame