Feliz Domingo ☺️
Cuál fue tu primer videojuego?
Mouse Trap de Atari 2600. Sí una pseudo copia de Pac-man, con algún matiz diferente.
Zinian 🎨
Feliz Domingooo :3
Cual fue tu primer videojuego? Fire & Ice: The Daring Adventures of Cool Coyote (Amiga)
Kirei Na~ | Commissions/Tattoos Open
Feliz Domingo ☺️
Cuál fue tu primer videojuego? Alex Kidd en mi caso
Video
GrocuGame