Joder podría contaros tantas cosas de estos últimos días que sería demasiado largo. Pero si puedo decir que ha habido cosas increíbles , nivel mejor experiencia del año, y luego otros momentos guays mezclados con altibajos.
Es un buen resumen eso
Y a lo que me refiero con esto, es que salvo fragmentos muy limitados del juego que se dan a la prensa, ampliar más allá me parece de putísima vergüenza.
Si el lanzamiento del juego es mañana, es que es mañana, y para todo el mundo debería ser igual. Porque la gente no es responsable…
Hoy se han marchado por la puerta tras darnos un abrazo , y cuando ya se habían alejado… algo se me ha roto por dentro 🥺
Que haya que estar un día o dos antes del lanzamiento de Resident Evil Réquiem esquivando spoiler y cientos de imágenes, streamings y videos para no comerte nada solo porque Capcom les da acceso anticipado de difusión a cierto sector, me da un putísimo asco que ni os lo imagináis.
Que pasada Resident Evil Réquiem, lo estoy disfrutando como un niño chico. Toda la tarde de ayer y hoy durante toda la mañana, he avanzado ya bastante y no pienso hacer otra cosa en todo el día que continuar porque me tiene súper atrapado.
Estoy jugándolo lento, explorando con calma y buf maravilla
Ya no queda nada para disfrutar de nuevo de la música de Hans Zimmer en directo. Mi concierto más esperado del año. Va a ser increíble 🥳👏🏽