//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts








Loading...
Joder podría contaros tantas cosas de estos últimos días que sería demasiado largo. Pero si puedo decir que ha habido cosas increíbles , nivel mejor experiencia del año, y luego otros momentos guays mezclados con altibajos. Es un buen resumen eso
Y a lo que me refiero con esto, es que salvo fragmentos muy limitados del juego que se dan a la prensa, ampliar más allá me parece de putísima vergüenza. Si el lanzamiento del juego es mañana, es que es mañana, y para todo el mundo debería ser igual. Porque la gente no es responsable…
Hoy se han marchado por la puerta tras darnos un abrazo , y cuando ya se habían alejado… algo se me ha roto por dentro 🥺
Que haya que estar un día o dos antes del lanzamiento de Resident Evil Réquiem esquivando spoiler y cientos de imágenes, streamings y videos para no comerte nada solo porque Capcom les da acceso anticipado de difusión a cierto sector, me da un putísimo asco que ni os lo imagináis.
Que pasada Resident Evil Réquiem, lo estoy disfrutando como un niño chico. Toda la tarde de ayer y hoy durante toda la mañana, he avanzado ya bastante y no pienso hacer otra cosa en todo el día que continuar porque me tiene súper atrapado. Estoy jugándolo lento, explorando con calma y buf maravilla
Ya no queda nada para disfrutar de nuevo de la música de Hans Zimmer en directo. Mi concierto más esperado del año. Va a ser increíble 🥳👏🏽