Y a lo que me refiero con esto, es que salvo fragmentos muy limitados del juego que se dan a la prensa, ampliar más allá me parece de putísima vergüenza.
Si el lanzamiento del juego es mañana, es que es mañana, y para todo el mundo debería ser igual. Porque la gente no es responsable…