//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Y a lo que me refiero con esto, es que salvo fragmentos muy limitados del juego que se dan a la prensa, ampliar más allá me parece de putísima vergüenza. Si el lanzamiento del juego es mañana, es que es mañana, y para todo el mundo debería ser igual. Porque la gente no es responsable…