Mi familia: "Esta noche nada de política".
Yo: "Vale".
Yo, a la primera croqueta:
Los filósofos anuncian que la prueba de la propia existencia ya no es el pensamiento sino tener ansiedad.
Bender el que Ofende
El Mundo Today
Soy funcionario y estoy muy cansado de la bromita de que trabajo poco, pero cuando se hace con gracia e ingenio... la cosa cambia. Gracias por las risas vespertinas, @elmundotoday.com!
Bueno que mañana y el jueves no lo voy a ver porque yo entre semana tengo horario de abuela y a las 21:30 estoy durmiendo, pero el sábado quiero que gane uno de mis dos
Dios menos mal que se han encontrado las kivis y de repente en mi TL hay algo diferente, es que estoy hasta pensando en desinstalarme el twitter :___ con lo que soy ho
Nacho Rodríguez
Gringa
Gringa
Necesito que pase esta semana y acabe ya enero, se me está haciendo larguísimo
Gringa
Me gustaría decir que me he desintoxicado de la red de eloncio máscara pero no es verdad. Solo entro aquí para leer a @aspersores.bsky.social
Lo MAL que he dormido?????
En fin a empezar la semana, voy a por café
Me paso por aquí porque en twitter me siento desubicadísima, toda mi TL es Italia jajajaj
Aquí habrá gays para comentar el benifest?
Gringa
Gringa
Gringa
Gringa
«Tengo una ansiedad de caballo, luego existo». Esta es una de las nuevas formulaciones de la célebre cita de René Descartes, «pienso, luego existo», conclusión de su llamada «duda metódica» para afron...