Soy funcionario y estoy muy cansado de la bromita de que trabajo poco, pero cuando se hace con gracia e ingenio... la cosa cambia. Gracias por las risas vespertinas, @elmundotoday.com!
La reducción de la jornada laboral obligará a los funcionarios a trabajar en negativo.
Nacho Rodríguez
Tras asegurar hoy el Ministerio de Trabajo que la reducción de la jornada laboral entrará en vigor en España la próxima semana, muchos funcionarios se han dado cuenta de que tendrán que empezar a trab...