SEVILLA NO FALLA / 29M
www.ultimaentrada.com/comprar-entr...
@neverlandbari.bsky.social
Ha estallado en mi puta cabeza!!
Vaya jodida canciΓ³n!!!
Os quiero muchΓsimo!!!
open.spotify.com/track/5QQoUI...
Quien me acompaΓ±a a ver @neverlandbari.bsky.social en Barna?
VΓ‘is a disfrutar muchΓsimo!!
Mi nombre es RocΓo y he hackeado la cuenta de los Neverland. Esto es de cuando le robamos el mΓ³vil al taxista que nos llevaba a uno de sus conciertos π€£π€£
MADRID !!!!!!! QUEDAN POCAS ENTRADAS !!!! β€οΈβπ₯π₯
entradas.baila.fm/baila/events...
Por cierto, les acaban de anunciar en #sonorama ππ
30 ENTRADAS PARA LLENAR LA MΓGICA NOCHE DE TOLEDO β¨ (28 de Febrero). Gracias !!
www.entradasatualcance.com/tickets-neve...