Mi nombre es Rocío y he hackeado la cuenta de los Neverland. Esto es de cuando le robamos el móvil al taxista que nos llevaba a uno de sus conciertos 🤣🤣
El 30 de Noviembre hará exactamente 1 año del lanzamiento de nuestro primer disco “ZONA CERO”. Es imposible explicar lo que nos habéis hecho sentir durante este tiempo e imborrable cada noche de concierto.
NEVERLAND BARI
NEVERLAND BARI
NEVERLAND BARI
NEVERLAND BARI
NEVERLAND BARI
Rous 🍉🏳️🌈🏳️⚧️
NEVERLAND BARI
Caotico Fanegas
NEVERLAND BARI
Vamos gente de Barcelona
Yo ya tengo mi entrada!!
Son geniales!!
Como grupo y como personas
No defraudan!!
Os venis?