Yo venía desencantada con Messi después de bancarlo contra viento y marea desde el mundial sub-20 del 2005. Lo culpo (?) a él por irse a jugar al intercountries lo cual hace que me olvide lo demente que es.
** Aparece Zidane en pantalla **
Yo: te amo, Zidaneee
Varsky: te amo para siempre, Zizou
Yo: saaaameeeeee