//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts









Loading...
Yo venía desencantada con Messi después de bancarlo contra viento y marea desde el mundial sub-20 del 2005. Lo culpo (?) a él por irse a jugar al intercountries lo cual hace que me olvide lo demente que es.
Este es el 3er partido que veo y ya me hizo re calentar la porquería del cooling break o como se llame. No sé si me banco todo el mundial así. La re puta que lo re mil parió al sorete de Infantino y a la FIFA.
Honestamente aburridisimo el partido. Estoy intentando hacer todo mi esfuerzo y el fútbol no ayuda.
Messi es realmente de otro planeta. Casi 40 años.
Este partido me gustó!!!!!
Nunca deja de sorprenderme la precisión sociológica del meme de Scaloni.
** Aparece Zidane en pantalla ** Yo: te amo, Zidaneee Varsky: te amo para siempre, Zizou Yo: saaaameeeeee
En el subte hay un grupo de nenitos que van cantando los nombres de todos los jugadores de la Selección. Dale que vaaa, necesito que me contagien espíritu mundialista.
Cabo Verde la revelación de este Mundial?
4d
Ya pasaron varios días y todavía estoy un poco desconcertada con un tweet en el que decía que Calamaro el lunes estaba frío y parecía que tocaba en automático.
7d
7d
5d
6d
5d
5d
5d
7h
9d