+ new component
Pusieron un español en el var? Mamita posho.
Problema también es que exista luzu y no telam
Si pierden este partido hay que echarlos de conmebol y revocarle todos los títulos.
🛐 Manifestando 🛐 una caja de zapatos con doscientas lucas verdes sin declarar.
La banda oriental no pudo con la poderosísima Cabo Verde
Chateando con Carrefour porque me vendieron un leber que lleva vencido. Me siento Adorni
Quiero una remera del Che Guevara únicamente para poder dar cátedra cuando algún gil diga boludeces.
Y la del gobierno, que hizo de las fake algo de todos los días.
El gordo Dan indignado por una fake es como cositorto indignado por una estafa piramidal.
josέ
josέ
josέ
josέ
josέ
josέ