//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
No odio el comic europeo 馃様 Lo que s铆 es cierto es que algunos comics europeos de la 茅poca pecaban de much铆simo texto rimbombante y que quiz谩s la distribuci贸n de vi帽etas no me resulta tan atractiva
11h
Shawnort
Odias el c贸mic europeo porque tiene mucho texto ya que carece de splash Pages aunque nunca has encontrado el santo grial del texto en un c贸mic
12h
D. Tebeos