No podría trabajar jamás para la policía porque sé a ciencia cierta que acabaría a hostias con algún poli al tercer día
No odio el comic europeo 😔
Lo que sí es cierto es que algunos comics europeos de la época pecaban de muchísimo texto rimbombante y que quizás la distribución de viñetas no me resulta tan atractiva
A ver qué se os pasa por la cabeza
Nah uh
look at my atlas soldier bro i'm going to die
Serebii Update: Official artwork has been released for the new animated series Pokémon Tales: The Misadventures of Sirfetch’d and Pichu by Aardman which releases in 2027
www.serebii.net/index2.shtml
Shawnort
Shawnort
Shawnort
Shawnort
Shawnort
Shawnort
Φ halesama
Serebii.net
29. Justice League x RWBY Parte 2
Te pasas la mayor parte de tu tiempo libre leyendo comics.
Eres ayudante matemático de la policía como en la afamada serie Numb3rs.
Odias el cómic europeo porque tiene mucho texto ya que carece de splash Pages aunque nunca has encontrado el santo grial del texto en un cómic