//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Voy a ser uno de los culpables de que haya siete secuelas más ya que he ido a ver TOY STORY 5 (2026). Mi cariño por estos personajes puede conmigo. Sigue a años luz de una trilogía tan perfecta como son las tres primeras, pero al menos deja mejor sabor de boca que la 4º, la cual mi mente borró.
10h
JotaCSGO