¿Qué os voy a decir yo ya...? EL PORTAL DE LOS DIOSES FERALES es un capítulo más en las aventuras de nuestros ya más que queridos amigos Carl y la Princesa Donut.
Envidio la creatividad de Matt Dinniman y la facilidad con la que consigue hacerte reír mientras te mantiene enganchado a cada página.
Voy a ser uno de los culpables de que haya siete secuelas más ya que he ido a ver TOY STORY 5 (2026). Mi cariño por estos personajes puede conmigo.
Sigue a años luz de una trilogía tan perfecta como son las tres primeras, pero al menos deja mejor sabor de boca que la 4º, la cual mi mente borró.
El mensaje de EL DÍA DE LA REVELACIÓN (2026) es bonito y humanitario, con un final tan potente como emocionante. Sin embargo, el camino hasta llegar a él se hace largo, con demasiados personajes y algún detalle que te saca de la experiencia.
No es lo mejor de Spielberg, pero tampoco un desastre.
De HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO (2026) me ha gustado más todo lo que ocurre en el mundo real que en Eternia. 😂
Me esperaba un desastre, por cómo me la habían vendido, pero al final ha terminado siendo una película bastante divertida si no te la tomas en serio.
Mucho mejor que Scary Movie.
Me han regalado una nueva lectura y ha venido con lo que será mi nuevo punto de libro favorito. ☺️
Y otra serie más que me finiquito. La T3 de EUPHORIA parecía cualquier cosa menos EUPHORIA.
Poco que comentar: da la sensación de que el reparto ha ido a cobrar el cheque, cerrar la trama de sus personajes aquí te pillo, aquí te mato y olvidarse por fin de la serie. 😅
Qué bien me conoces, @almudenamoave.bsky.social. 😉
LA CHICA ZURDA (2025) era una de esas películas que quería ver en el cine, pero no llegó al mío. ¡Más rabia me da ahora que la he visto!
Primera película que dirige en solitario Shih-Ching Tsou tras haber trabajado en varias producciones de Baker, y se nota mucho la influencia.
Un relato precioso.