//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Será un desastre en muchos sentidos. A la vez, tengo curiosidad por ver qué dirán y harán los racistas (de mierda) cuando al menos 3000 MILLONES de seres humanos, más animales, se vean forzados a desplazarse porque sus tierras serán completamente inhabitables debido al calentamiento que "no existe".
1d
Chámome Lola
Ayer leí un post de que aún con las temperaturas que está haciendo, y la barbaridad que suponen, lo seguía prefiriendo mil veces al invierno. Pienso que sería por lo coña y tal, pero es que esto no va de lo que nos guste
1d