Nunca me entero de cuando son los cumpleaños de los kekos, por lo visto es el de Hinata, así que no es mal momento pa rescatar esta foto de cuando fui a la Sagrada Familia por primera vez en el salón de Bcn de invierno ~🎂
Bolitas hermosas de mano de @ainudraws.bsky.social que hace un arte precioso