//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Nunca me entero de cuando son los cumpleaños de los kekos, por lo visto es el de Hinata, así que no es mal momento pa rescatar esta foto de cuando fui a la Sagrada Familia por primera vez en el salón de Bcn de invierno ~🎂 Bolitas hermosas de mano de @ainudraws.bsky.social que hace un arte precioso
1d
Tsuki 🐹