I'm part of the very specific fragment of the population for whom this image is the best joke of the week.
Carl Wilson
Lo peor es que hace 2 semanas dije: “paro, con este ya la he liado bastante”… 🤦🏻
Feliz Nit de Sant Joan!!!
Aqui en mallorca no hay nada que les guste más a los alemanes que una buena hoguera.
Por el otro lado, tenemos a los ingleses pegados a las pantallas en los bares con lo del mundial, hoy empiezan las clasificatorias en el campeonato de balconing.
venirse!!!
www.youtube.com/watch?v=WWJs...
Pues eso, que la he vuelto a liar… 🤦🏻
youtu.be/xyiHmvtUwg4?...
Despierto, 4am.
Tengo una capacidad por pensar en lo inutil que me asusto a mi mismo.
“Guay baby guay, todo va dabuten guay”.
Jajaja
Un amigo que me llama a las 6.30 para decirme que ya sale del sonar y se va a dormir al hotel… dice que si llama a su mujer se va a enfadar 🤣🤣🤣
A las 10 lo llamo, no le voy a dejar dormir en toda la mañana. 🤣🤣🤣