mi entreno de bici de hoy iba a ser doblar el tiempp de ayer pero siguiendo en zona 2. Todo bajo control hasta que llegó la tormenta y los vientos en contra.
me dio por crear y pensar en nombre de empresa
mientras espero en la puerta del taller de coches a cuarenta grados veo vuestros p1t0s 🔥
hoy la siesta es dura
un lunes sin trabajar y despierto desde las 7. poruézeñorporqué