Estoy reviendo Alice in Borderlan porque ya casi ni me acuerdo de la primera temporada y joe es buenisima ššš
Me alegra que el post que puse de poner la foto de un juego sin decir el nombre haya tenido repercusion y lo este poniendo mas gentecita por aqui š„ŗāŗļø
Muy buenas chicos, vamos a por el miercoles šŖš»šŖš». Ya esta practicamente finiquitada la semana šš»šš»