Nunca fui la vicepresidenta. Soy del Atleti. No me gusta discutir.
Carmen Calvo
Voy a crear este hilo para los nuevos o para quien aún no sepa lo que es Bluesky y cómo funciona de manera interna. Estaría bien compartir este hilo a la gente nueva para que pueda entender todo un poco mejor. 🧶
Lucas 👽
Veo que esto se anima. Habrá que duplicar esfuerzos.