Una cosa que no puedo entender: por qué están permitidas las motos de agua. Por qué el disfrute de cuatro horteras con ganas de hacer ruido está por encima del relax de las miles de personas que están en las playas. Dónde están los tiburones y las orcas asesinas cuando se las necesita.