El nuevo plan de Israel es un calco de los "batustanes" que organizo Sudáfrica. Quieren promover la "independencia" de Hebrón al margen de la Autoridad Palestina. En el Apartheid esos "estados negros" eran algo ficticio, meras comparsas del poder "blanco". www.haaretz.com/west-bank/20...
Lamine Yamal y un vasco, los protagonistas de hoy. Me da que hay "patriotas" enfadados con este partido. 🤣