A la gente desencantada le suda lo que le pase a esta señora, y a mí también por cierto, que al final no será nada.
Principalmente porque su marido es un cobarde que no ha intentado cambiar muchas cosas malas que hay en este país.
Y ahora lo sufren ellos.
Dejad de tratarle de loco, sabe muy bien lo que hace.
Fuck AI
He visto tu perfil y vaya colección de respuestas tienes.
Excusando a agresores sexuales e insinuando que Pablo Hasel se merece estar en la cárcel.
¿Quién te paga para soltar el discurso de forma velada?
Topuria es del lado oscuro ?
La verdad es que no sé nada de ese tipo salvo que se pega con gente.
Alguna declaración o algo ?
Yo prefiero que gane PS viendo lo que viene, pero tampoco nos flipemos.
El PSOE no ha hecho nada por la vivienda y no toca a los poderes que mandan en el país.