Haceos un favor e id a ver "Entre perros y lobas" en el Circo Price. Cuando el teatro, la danza y el circo se fusionan y crean un espectáculo bellísimo.
Tengo escritos dos monólogos y he estado meses pensando cuál montar. He elegido retarme en vez de continuar en mi zona de confort. Espero que en 2026 podáis ver cómo sale la cosa. #losamoresleves #elultimoplanetaalquequisierasllegar
Yo también ✌️
Ayer vi "Dibujo de un zorro herido" en el
@centrodramatico.bsky.social . Para mí todo un descubrimiento. Un texto complejo, extraño, estupendamente escrito. Buen montaje que merece toda la atención.
¿Por qué hay críticas que reprochan el sesgo ideológico de las obras de teatro desde su propio sesgo ideológico? ¿La crítica puede tener sesgo y las obras no? ¿La imparcialidad ideológica es una virtud acaso? ¿Se puede crear sin sesgo?
Si a alguien le sobra una entrada para ver De Nao Albert y Marcel Borras en Nave 10 del Matadero, que me lo diga, please 😅
Sigo dándole vueltas a Baro d'evel y su Qui som? Lo mejor que he visto este año en un teatro. Qué barbaridad de espectáculo!
¿Qué podemos hacer desde Europa para detener el genocidio israelí en Gaza? www.eldiario.es/129_bea5b4?u...