¿Por qué hay críticas que reprochan el sesgo ideológico de las obras de teatro desde su propio sesgo ideológico? ¿La crítica puede tener sesgo y las obras no? ¿La imparcialidad ideológica es una virtud acaso? ¿Se puede crear sin sesgo?
Tengo escritos dos monólogos y he estado meses pensando cuál montar. He elegido retarme en vez de continuar en mi zona de confort. Espero que en 2026 podáis ver cómo sale la cosa. #losamoresleves #elultimoplanetaalquequisierasllegar