//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts









Loading...
¡Buena tarde! Como siempre nos vamos al Valorant a ver cuanto taramos en cabrearnos. Main guapo desde la beta y CC de @getsugaming.bsky.social ¡Vamos donde siempre nakamas! www.twitch.tv/maiwuazowski
¡Comenzamos el tardeo! Vamos con un poco de Valorant y si me veo caliente luego intentamos salir de platino 1 CC de @getsugaming.bsky.social ¡Sube a la morada que te llevo! www.twitch.tv/maiwuazowski
¡Comenzamos el tardeo! Vamos Valorant con las perras y nos tiroteamos Esperemos que tengamos más suerte que ayer con la luz o tendré que comerme a alguien. CC de @getsugaming.bsky.social ¡Vamos a la morada nakama! www.twitch.tv/maiwuazowski
¡Que comience el tardeo! Vamos a jodernos la cabeza en #Valorant Como de costumbre con las perras. CC de @getsugaming.bsky.social ¡Vente donde siempre! www.twitch.tv/maiwuazowski
Ayer se termino ataque a los titanes. Diez años después. Sigo siendo team Eren.
¡Calienta que sales! Vamos al valorant, compramos las dagas y empezamos a cabrearnos.. ¡Bienvenido al pozo del oro! CC de @getsugaming.bsky.social ¡Acompáñame nakama! www.twitch.tv/maiwuazowski
¡Comenzamos! Segundo día de streaming dual, veremos si hoy no pasan cosas raras. Donde siempre. CC de @getsugaming.bsky.social desde la beta. ¡Vamos que nos vamos! www.twitch.tv/maiwuazowski
¿Os gustaría que subiéramos por aquí las presentaciones de los CCs que pusimos en Twitter y tienen BlueSky? Sería una buena manera de comenzar a subir cosas y asi os damos el placer de conocerlos. ¿Qué opináis?