🚨 Es acojonante que el delincuente y CORRUPTOR CONFESO Aldama haya sido condenado solo a 4,5 años de cárcel y NO vaya a pisar la prisión porque el Supremo le SUSPENDE la pena a cambio de trabajos a la comunidad
Pero ¿qué respeto piden a los jueces cuando cometen estas injusticias?
David Treuer: “Contra los palestinos se usa la misma retórica de exterminio que se usó contra los indios norteamericanos”
El delincuente confeso Víctor de Aldama gozará de libertad. Era el cabecilla y corruptor de la trama de mascarillas en plena pandemia con Koldo y Ábalos defraudando 2,4M€ a Hacienda. Mientras, el rapero Pablo Hasel cumple más de 5 años en prisión. La "justicia" en España.
Rufián ve en el trato del Supremo a Aldama “un mensaje para Julio Martínez y Leire Díez”: “Si colaboras, libras”
Resulta muy tranquilizador saber que la pena de prisión que uno pueda recibir en este pais no depende de la gravedad del delito, sino de si eres de izquierdas o de derechas.
Lo de que Aldama no entre en la cárcel apesta.
El Supremo lo sabe. Dedica casi un tercio de sentencia a justificar lo injustificable: una rebaja desproporcionada de pena y encima suspendida para que no entre en prisión.
Huele fatal.
Tres millones de pavos se ha levantado Aldama. Tres. El que se pasea con Vox y Desokupa en manifestaciones contra la corrupción y el Supremo le regala un año de servicios comunitarios. Es todo tan asqueroso. Tanto.