//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
¿Y si apostamos por redes con estándares abiertos y descentralizados? Es algo que sonaba a utopía hace unos años y ahora parece la alternativa más viable a lo que estamos viviendo tras los cambios en X y Meta.
Jan 16, 2025
¿Y si apostamos por redes con estándares abiertos y descentralizados? Es algo que sonaba a utopía hace unos años y ahora es la alternativa más viable a lo que estamos viviendo tras los cambios en X y Meta. Puedes escuchar este episodio en tu podcatcher preferido:Pocketcast | Pod.link | Episodes.fm | Spotify | Apple Podcasts | Ivoox | 
comunicandopodcast.es
¿Y si volvemos a crear nuestras propias redes? 
Comunicando podcast