Anoche me vi Noticracia. Me gustó. Un buen trabajo de investigación y producción. Imágenes ilustrativas al guión acertadas y que ya estaban en el rincón del olvido de nosotros los nacidos antes de los 80. Moure es incisivo y la presentadora lo hace bastante bien. 10/10
youtube.com/live/V621vqs...