Primero no me gustó el concepto. Después vi que está etiquetado con la información de la ruta de atención a la mujer 123 y pues... tampoco me convenció. Me pareció frondio (diría mi mamá)
Les cuento que hace unos días casi caigo en una estafa para acceder a mis datos y vaciarme la cuenta de Bancolombia.
Aquí les dejo para que estén super pilas, no confíen al 100% en Truecaller y no hablen con bancos a no ser que sean ustedes quienes llamen directa/
www.infobae.com/colombia/202...
Llamé a dar un pésame y me puse a llorar antes de hablar. Me tuvieron que consolar y ahora me quiero morir.
Anoche me vi Noticracia. Me gustó. Un buen trabajo de investigación y producción. Imágenes ilustrativas al guión acertadas y que ya estaban en el rincón del olvido de nosotros los nacidos antes de los 80. Moure es incisivo y la presentadora lo hace bastante bien. 10/10
youtube.com/live/V621vqs...
⚖️🧵HILO JURÍDICO ANALIZANDO LA SENTENCIA DEL 'CASO RUBIALES'
¿A qué le han condenado? ¿Por qué le han condenado a una multa y no a prisión? ¿Es lógico que le hayan absuelto del delito de coacciones? ¿La sentencia es machista?
Vamos a ello 👇