+ new component
Menos mal hay gente que te recuerda que es mala persona justo cuando tú estabas a punto de dar otra oportunidad.
No sé que me parece peor, los influencers o la apropiadora y explotadora de saberes goda, que pretenden elegirse como congresistas.
Qué desgracia
Viva la comuna
Hay compañeras de trabajo desesperantes
Yo sabía que Trump era un demente, pero está llegando a niveles de no creer
Con esta incertidumbre laboral alguien ofrezcame una cabeza de lista al congreso.
Acá también están censurando lo que pasa con el conflicto Irán - Israel?
En Bogotá no
Se veía venir lo de Chile, que impotencia ver el avance del neofascismo en América Latina