🚨 ES HORA DE UN EMPUJON 🚨
PARA AYUDAR A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN MENOS DE 1.000 SEGUIDORES.
👇 REPORTENSE CON UN COMENTARIO ASI LOS VAMOS SIGUIENDO ENTRE TODOS Y TODAS.
UN RT PARA AYUDAR A DIFUNDIR
También me pueden seguir en Twitter. @JuanDPeronista
Feliz año nuevo a todos compañeros/as
Arranquemos de la mejor manera posible.
Los que sigan en X, si me quieren seguir soy JuanDPeronista.
Y devuelvo el seguimiento como acá.
Gracias por compartir junto a mi este año tan difícil.
Compañeros!
Si me pueden seguir en Twitter también soy JuanDPeronista
también.
¡Les agradezco mucho y felices fiestas!
aca
Feliz noche buena y navidad para todos los compañeros y compañeras.
Se que es un momento difícil, pero tratemos de disfrutar si es que se puede.
Viva Perón!
Lo sigo
🚨 ES HORA DE UN EMPUJON 🚨
PARA AYUDAR A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN MENOS DE 1.000 SEGUIDORES.
👇 REPORTENSE CON UN COMENTARIO ASI LOS VAMOS SIGUIENDO ENTRE TODOS Y TODAS.
UN RT PARA AYUDAR A DIFUNDIR