Vosotros sois muy jóvenes, pero hubo una movilización de los jueces en la que los togados cantaban «juez Peinado, estamos de tu lado». Como yo sí recuerdo esto debido a mi avanzada edad, no me creo una mierda sobre que no todos los jueces son así.
Buen día para recordar que el juez Peinado dejó morir la instrucción de una presunta malversación: el caso en que la EMT de Almeida le dio a dedo 72.600 euros de todos los madrileños a OKDIARIO por un “patrocinio” en plena precampaña que consistía, básicamente, en insultarme 👇🏽