Sale un papa o un presidente de gobierno no tan troglodita como otros predecesores y a la peña se le hace todo pepsicola. ¿Qué tal pensar en lo que implican las instituciones también?
Yo una vez firmé en la Feria del Libro, fue con La Libre de r Barrio que son majisimos