//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
Profile
Loading...
Luis de la Cruz
Señor, vecino, hijo, amigo, padre, fulano, andariego con fascitis, historiador, madriznauta, escribiente, bibliotequero, agotado [bridged from https://mastodon.social/@eltransito on the fediverse by https://fed.brid.gy/ ]









Loading...
Hoy hace 15 años del primer desahucio que se paró en Madrid. He hablado con algunos de sus protas https://www.eldiario.es/madrid/somos/tetuan/han-pasado-15-anos-papa-voces-primer-desahucio-parado-madrid-despues-15-m_1_13299290.html
6d
El primer desahuciado al que salvó el 15M: "Nadie quiere solucionar el problema de la vivienda, con el dinero que se prestó a los bancos se podía haber hecho"
Este lunes se cumplen quince años del primer desahucio parado en Madrid, una primera vez mítica que pondría los cimientos del movimiento de vivienda y suponía un cambio de fase en esta rebelión ciudadana. Hablamos con Anwar, uno de los protagonistas del intento de desahucio. También con miembros de la Asamblea Popular de Tetuán involucrados en la organización del #stopdesahucios y asistentes espontáneos al 15-J
www.eldiario.es
El otro día estuve hablando con José Nieto que además de saber todo de El Rastro desde el punto de vista académico ha sido vendedor dutante muchos años https://www.eldiario.es/madrid/somos/lavapies/historiador-rastro-subsistio-vendiendo-libro-cuenta-acumula-300-anos-exito-madrid_1_13258713.html
Más Madrid acuerda una lista conjunta a sus primarias y sella su crisis interna. El paripé de la participación en la vieja nueva política es una cosa...¿para qué narices siguen haciendo primarias?
20d