+ new component
tan real, qué saturación
Aquí no hay que fingir que la frase esa del "ñoco en la nuca" es graciosa, verdad?
Feliz noche amiguitas de esta otra red social. Disfrutad y que os traiga muchas cosas Papá Noel ❤️🩹🎄
Ni frío ni calor 😬
Algo que no echaba de menos de mi pueblo: la niebla y esa humedad que me estropean el pelito y me mojan las gafas 😩
FELIZ AÑO NUEVOOO 💖
Cheapy ✨
Arre.
qué desesperación… a rezar para que el año que viene la cosa cambie 🥲
CERO EUROS. Ese es el balance del día de la lotería para mi 🙃
Despertarse en tu camita de siempre tras tiempo sin venir a casa es de las cosas que más paz me da en la vida 😌
Cheapy ✨
Cheapy ✨
Cheapy ✨
Cheapy ✨
Cheapy ✨
Cheapy ✨
Cheapy ✨
Cheapy ✨