Un estudio internacional concluye que las #dietasvegetales saludables reducen el riesgo de cáncer gástrico, mientras que los #ultraprocesados lo aumentan, sobre todo en mujeres
@ciberisciii.bsky.social
Un estudio internacional concluye que las dietas vegetales saludables reducen el riesgo de cáncer gástrico, mientras que los ultraprocesados lo aumentan, sobre todo en mujeres ...