No si es porque mi teléfono es medio viejito o por otra cosa pero me anda medio mal la app, se me pega a veces, soy el único o alguien más le pasa lo mismo que a mi?
Me gusta más está interfaz que la de Twitter la verdad
Por dios que grandes joyas son estos dos manhwas recomendadicimos para leer la verdad
-registro de supervivencia del rey de la espada de otro mundo-
-odisea en la mazamorra-