Hablo de mi vida. Me gusta el anime, leer, la música y los juegos. También me gusta quejarme. Experto en medioambiente🌳🐺
Emo🖤 Nunca fue una fase 🤘🏼🎶 I'm a loser baby
Yopuka | Dovahkiin
🏳️🌈🏳️⚧️ | Él>Ella | +18🔞 #ActuallyAutistic
🌿The Green Kodama🌿 {タマル}
Loading...
🚙
#HazbinHotel
Video
Hoy toca celebrar el cumple del novio 🙂↕️✨
Una persona que era mi amiga parece que ya no es mi amiga.
Y debería estar mal pero como entiendo sus motivos estoy un poco en plan de, bueno, let's keep going.
Hago lo que puedo como amistad. Si ese "lo que puedo" no es suficiente para alguien pues no podemos mantener la amistad. Así de simple supongo 🙃
Me parece muy feo lo de coger el ebook para estudiar y no para leer guarradas.