Si no tienes nada inteligente que decir, adelante, tampoco es que te vaya a entender. Y no te lo tomes tan en serio, normalmente tuiteo sentado en el váter.
Me falta un refrito
Loading...
DILO MÁS ALTO, REINA 👑
Supongo que entre absolver a Medina y Luceño, no plantearse ni imputar a Isabel Natividad con su familia y parejas de comisionistas, y meter más años de cárcel a Ábalos que por un asesinato con alevosía, debe de existir un término medio.
Pero qué sabré yo, que no soy jurista.