Yo no creo que lo de hoy haya sido un montaje.
Creo que sí expuso y demostró a grupos criminales lo fácil que sería decapitar al gobierno de Costa Rica.
No solo la presidenta andaba sino como la mitad de la Asamblea Legislativa, ¿no?
Alguna gente fue creyendo que era como una excursión de escuela.