Muy de acuerdo pero para ello de podrían organizar los padres de familia de los estudiantes en cooperativas, pues ese monopolio que tienen los mismos de siempre que son los que patrocinan las alcaldías, es terrible.
A mí también me bloquearon por decirle a la piña triste que ojalá encontrara quien le diera en esa boca por chismosa.