GAUEKO 🌙 oc design for my 2D indie game, inspired by Basque mythology from my hometown
Gaueko is the spirit of the night and the guardian of darkness, appears in many forms but he is most feared as a black wolf with red eyes
#indiegame #gamedev #characterdesign #gaueko
N.Kei • ♦️🃏♥️🎪
♦️.+〖 LIVE NOW!! +. 🐡🐠🐟
twitch.tv/itsmikakei
twitch.tv/itsmikakei
twitch.tv/itsmikakei
¡Hoy continuaremos con las frutas! 🍇🍒🍎
Nos vemos en media hora, darlings :^) +.~
(y me acompañará Neo o.ó)
⟡ Happy pride month, darlings!! 🌈🦋⟡
.+ Art by: me! +. #ItsMikaArt
🎪.+〖 LIVE NOW!!!!!!!! +.🤡
twitch.tv/itsmikakei
twitch.tv/itsmikakei
twitch.tv/itsmikakei
Hello, daaarlings! ♦️ tonight I'll be drawing Link from Zelda: Ocarina of Time!
See you laaaaaater~ :^)
www.twitch.tv/itsmikakei
🎪.+〖 LIVE NOW!!! 🖌️
twitch.tv/itsmikakei
twitch.tv/itsmikakei
twitch.tv/itsmikakei
⟡♦️ The Freak Circus! 🎪⟡
Well, well, well... darlings ♡
Muchos me habéis recomendado jugar con estos payasitos y esta noche pasará ~
¿Qué podría salir mal en los brazos de un arlequín?
⟡ Os espero sobre las 10 p.m. (CEST) ⟡ 🦋
#thefreakcircus #vtuber
🎪.+〖 LIVE NOW!!! 🍒🍇🍎
twitch.tv/itsmikakei
twitch.tv/itsmikakei
twitch.tv/itsmikakei
🎪.+〖 LIVE NOW!! +.🤡
twitch.tv/itsmikakei
twitch.tv/itsmikakei
twitch.tv/itsmikakei
⟡♦️ The Freak Circus! 🎪⟡
Well, well, well... darlings ♡
Muchos me habéis recomendado jugar con estos payasitos y esta noche pasará ~
¿Qué podría salir mal en los brazos de un arlequín?
⟡ Os espero sobre las 10 p.m. (CEST) ⟡ 🦋
#thefreakcircus #vtuber
⟡♦️ SUBNAUTICA 🐟⟡
Primera vez jugando a Subnautica, parece interesante... siempre me ha gustado el océano y sus secretos +.
⟡ Esta noche os espero bajo del maaaar~ 🎶
- A las 9:30PM (CEST) -
♦️ Mika Kei ♦️🦋 VT⟡
Hello, daaarlings! ♦️ tonight I'll be drawing Link from Zelda: Ocarina of Time!
See you laaaaaater~ :^)
www.twitch.tv/itsmikakei
¡Hoy continuaremos con las frutas! 🍇🍒🍎
Nos vemos en media hora, darlings :^) +.~
(y me acompañará Neo o.ó)
⟡♦️ The Freak Circus! 🎪⟡
Well, well, well... darlings ♡
Muchos me habéis recomendado jugar con estos payasitos y esta noche pasará ~
¿Qué podría salir mal en los brazos de un arlequín?
⟡ Os espero sobre las 10 p.m. (CEST) ⟡ 🦋
#thefreakcircus #vtuber